Volver al listado 

Nombre
New Canasta
Fabricante
MarsaPlay
Fecha
2010
Tipo
Display Matriz de Puntos
Jugadores
4
Tema
Deportes - Baloncesto
Fotos
SI
Análisis
SI
Manual
SI
Rom
NO
V.Pinball
NO

Manuales y Rom alojados en

Manual
ROM
V.Pinball

New Canasta es una revisión del pinball clásico español "Canasta 86" de Inder de 1986. El  proyecto iniciado por Bifuca (fabricantes del pinball virtual Pinball Tronic) pero al cancelarlo, Antonio Cruz, el diseñador, lo continuó y, con el apoyo de la empresa Orenes, lo llevó hasta su fase de producción y explotación. Las últimas noticias hablaban de una tirada de 200 máquinas.

 

En la web del fabricante:

"Marsaplay, S.L. es una empresa Española que ha fabricado una máquina pinball revolucionaria en tecnología conservando tolo lo genuino de la máquina pinball clásica pero con una diferencia muy clara que es la incorporación  de un ordenador para conseguir un procesamiento de datos e imágenes diferente a la actual y a parte de ello conseguir una máquina pinball duradera en averías. Otro factor que se ha tenido muy en cuenta es a la hora de su reparación, que no se necesita técnicas especialistas como pasa actualmente en las máquinas pinball existentes en el mercado que usa una tecnología antigua y complicada, lo que dificulta mucho su reparación. En la nueva pinball se le ha incorporado en el tablero central cuatro placas de circuitos impresos que incorpora la iluminación y el marcado por puntos y dianas eliminando el cableado y contactos existentes en las otras máquinas. Las  novedades de la nueva pinball se podrían resumir en varios puntos importantes:

 

    Sistema de protección de bobinas sin que trascienda a otros componentes.

    Iluminación por LED reduciendo su consumo y aumentando su duración respecto a las actuales pinball.

    Incorporación de sensores magnéticos para la marcación de la bola de puntos y dianas.

    Incorporación en la parte superior de la pinball de un monitor TFT.

    Captación  de imagen del jugador por cámara .

    Posibilidad de incorporar publicidad en el monitor.

    Fácil reparación de la máquina sin necesidad  de mano de obra especializada.

    Fácil ajuste del Test de juego  así como de los precios.

 

En ésta máquina la novedad es que el sistema de bobinas tanto de bumper, flipper, bancada banderolas, expulsor de bola y taka, llevan incorporado un sistema electrónico de autoprotección que evitan que las bobinas no se quemen y si esto sucede sólo  habrá que sustituirla por otra sin que la avería trascienda a otros componentes, siendo así su reparación sencilla y rápida. También hemos incorporado en la máquina pinball el sistema de iluminación por led con el cual reducimos el consumo eléctrico de la máquina y sobre todo las averías que producen el tipo de bombillas convencionales ya que todo el mundo  conocemos el gran éxito del led por su duración y por su espectacular iluminación, ya que podemos jugar con distinto colores. Por otro lado la incorporación de sensores magnéticos de la última tecnología da una fiabilidad y duración del producto asombrosa, haciendo su duración más duradera ya que no existe ningún tipo de desgaste por rozamiento. También se consigue que el tablero no tenga ninguna ranura para el contacto por lo cual facilita su limpieza y la bola circula sin ningún tipo de obstáculos. En la parte superior de la máquina pinball se le ha incorporado un monitor TFT sustituyendo a los tradicionales dígitos, consiguiendo de ésta manera que aparte que el monitor marque sus contadores cuando hacemos algunas jugadas, salen imágenes en el monitor que hace que la máquina sea más atractiva. Otra novedad es que si queremos podemos incorporar publicidad con unas excelentes imágenes. La máquina dispone de una cámara capturadora de imagen que podremos captar al jugador para su clasificación como campeón, subcampeón, etc. Juego de la  máquina Es un juego con mucha rapidez de bola por lo que es muy importante conseguir bolas extras para conseguir hacer partidas. La combinación de bolas extras así como cómo el sistema de juego, es muy fácil de entender lo que hace que el jugador participe mucho en el sistema de juego  y que termine casi agotado por su rapidez del juego y la plena participación del jugador. Por otro lado el sistema de test es muy fácil y muy intuitivo, así como el ajuste de precios de su monedero electrónico, es muy fácil para cualquier moneda del mundo."

  El precio de venta a 10/05/2012 es de 3.600€

Volver al listado 

 

www.000webhost.com